jueves, 5 de agosto de 2010

La misericordia de Dios

En la entrada anterior hablaba del pecado y de como ese pecado es malo para nosotros y nos hace sufrir. ¿Que pasa cuando uno ya ha pecado?.
Dios nos ama y quiere perdonarnos siempre, pero tambien quiere vernos libres de la esclavitud del pecado y como padre bueno ha puesto a nuestro alcance la mejor forma de librarnos del pecado: "la confesión".

Es el sacramento que más nos cuesta y a la vez que más nos libera, pero nos cuesta por que no lo conocemos bien, preguntas como ¿Que va a pensar de mi el cura?¿Y si me riñe?¿Y si me juzga? son los pensamientos que nos alejan de ella. Yo los viví inumerables veces y en una ocasión estuve más de seis años sin recibir ese sacramento. Sin embargo algo dentro de mi lo quería y lo buscaba y era como en la poesía de Lope de Vega, mañana lo haré, en otro momento,....

Así hasta que empecé a pedirle a Dios las fuerzas y me confesé desde entonces procuro ir regularmente y sigo pidiéndole a Dios las fuerzas cada día para poder seguir llendo, porque se que soy pecadora y necesito el perdón y la misericordia de Dios.


El video del Padre Corapi que os he puesto arriba es muy bueno os recomiendo que lo veaís.
También podeís leer en el Blog del Padre Mario Ortega una entrada muy buena "Infe, lo que usted necesita es adelgazar"